enero 19, 2006

De Yeguas Y Caballos


Tenemos nueva presidenta, un gran cambio para nuestro pais, sin embargo tenemos cosas que hay que cambiar, soy mujer, profesional, independiente, economicamente solvente, lo que se llamaria un buen partido, (jejejeej, que patuda), durante mucho tiempo trate de equipararme a los hombres en forma profesional hoy despues de mucho andar, se que esa no es la manera, las mujeres debemos recuperar esa calidez, no somos una segunda clase de macho, somos MUJERES y debemos hacernos respetar y valer como tal, sabemos que las diferencias de generos nos traen problemas, pero tambien debemos reconocer que nacimos para vivir en compañia, a nadie le gustan las mujeres machos, o a nosotras nos gustan los hombres yeguas?....

Saludines

6 comentarios:

Icy dijo...

Yeguis, pero que buen primer post!!!!

Te felicito!!!... Y tendrás la respuesta en el mio!!!!

Me gustó que saliera un post de una noche de rock, cerveza y juguitos!...

Jajajaja!! ... hombres yeguas!!!... hey! y yo los he visto, eh?... los he visto...

Sigue así, lúcida y sarcástica, amiga mia.

GRANDE YOP!!!

=D

PD: Ya estoy sacando 4 tarjetas de cliente frecuente en el Liguria...

Icy dijo...

Ah! y preparé un "sanguchito"... asómate a los links de mi blog en un ratito...

Bechozzzz...

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

gracias, y de verdad que la de ayer fue una muy buena charla, estoy preparando el de mañana

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Clarisimo y muy de acuedo. Te felicito. LAs mujeres somos ricas e inteligentes. NAda de quemar sostenes, Nuestro poder de liderazgo está en la otra mirada, la que estuvo oculta durante tantos años. Ahora el paìs se va (como dijo alguien por ahì) amujerar, lo cual no es malo porque apunta a la siempre buena alternacia.
Convence a la Icy para encontarnos hoy viernes donde tu sabes donde.
Besitos

Hunter dijo...

Absolutamente de acuerdo, lamentablemente una gran mayoria de mujeres tratan de igualarse con los hombres en todo orden de cosas, en lo profesional y/o laboral, ningún problema, pero en lo que no estoy de acuerdo, tengo otra imagen de la mujer, es que hable como carretonero, a garabato limpio, beba como cosaco, e incluso supere a los varones en libertinaje sexual.
Será que idealizo mucho a las mujeres y se nos ha enseñado, en la familia, que hay que ser galante, cortés, amable, etc. con ellas, pero ante una mujer como la descrita, quien se va a atrever a ser caballero. Aúnque algunas de ellas, en el fondo de su corazón anhelan a veces ser tratadas como mujeres y no como compañeros de francachelas, lo he comprobado.
Si estoy out, digánmelo, para dejar de ser gentil, total veo con pesar que los caballeros son una especie en extinción.

Anónimo dijo...

Pero yo se que hay caballos que mueren potros sin galopar.