enero 26, 2006

Hasta Cuando.

Horas antes, el juez chileno Carlos Cerda había dictado una orden de captura internacional contra Lucía Pinochet Hiriart. La mujer está procesada en una causa por evasión tributaria, en la que también están implicados la esposa del ex dictador, Lucía Hiriart, y otros tres de hijos, Verónica, Jacqueline y Marco Antonio. Según fuentes policiales, Lucía Pinochet Hiriart huyó de su país el domingo, un día antes de que se le notificara el procesamiento. La mujer viajó en auto y cruzó a la Argentina a través del paso Los Libertadores, que une a la ciudad chilena de Los Andes con Mendoza. Una vez en Argentina, la mujer escapó rumbo a los Estados Unidos. Este mediodía, una fuente del Gobierno citada por la agencia Télam aseguró que Lucía Pinochet Hiriart pudo salir del país sin ser detenida porque “nunca” llegó la orden de captura internacional emitida por el juez chileno. Y agregó que la mujer, quien llegó a Argentina el domingo, partió hacia EE.UU. a las 8.26 de ayer, en un vuelo de la compañía United Airlines.


(Clarin.com)

Lucia, Lucia, tienes las mismas mañas, quizas por eso eres la predilecta, que penoso, que triste, que sigamos haciendo noticias a nivel mundial por este tipo de cosas, no sera mejor afrontar las responsabilidades y terminar con esto, que sentido tiene escapar y tratar de esconderse si ya se sabe que cometieron un tremendo robo, cuidado Lucia, que como dicen por ahi, hay dos cosas de las cuales no te puedes arrancar: la muerte y de los impuestos .......Ojo.. que no estoy haciendo leña del arbol caido como me dira alguien por ahí, nadie puede pedir asilo politico en estos tiempos, estoy tratando de ser justa, porque a mi me descuentan sagradamente mis impuestos, trato en lo posible de pagar mis deudas, trato de ser leal y consecuente con lo que pienso, no le robo a nadie, trato de no pasar a llevar a nadie y por sobre todo no me cago ni a mis hermanos ni a mis amigos, Lucia tienes clavado a todo el mundo, pa peor se acuerdan que se pidio plata para la estadia en Londres... jajajajaj, y no fueron pocos los que depositaron... podria dar algunos nombres, pero seria engorroso de fondo se escucharia el coro (huevon...huevon), en fin veremos como sigue la historia, que mas que causa judicial ya se parece a pelicula.....

Powered by Castpost

6 comentarios:

Hunter dijo...

Ya voy a emitir mi opinión, ahora tengo que hacer. No, no te voy a decir que haces leña del árbol caido jajajaja.

Enzo dijo...

Creo que el que mas dignamente se a comportado de todos los Pinochet es Marco Antonio, a dadola cara en la justicia y sin tanto show.

Los que donaron plata para la estadía en Londres del caballero, jejejeje se deben sentir por lo menos ... "ingenuos"

Icy dijo...

Enzo, que tierno tu comentario!... Jajajaa...

y Hunter... me muero por ver tu respuesta, en serio!!

A ver... este tema me dio mucha pena por dos cosas:

1. Porque a estas alturas una mujer ya NO puede ser (y parecer) tan lesa!!!!

2. Porque no puedes, sencillamente no puedes, exponer al ridículo a tu familia y al país entero!!!

No se quien la está asesorando, pero irse a meter al mismo país en que una causa por desfalco está "ongoing", o sea, en progreso (y eso es peor que un asesinato en USA!! Recuerden que todo lo que se está viviendo con los Pinochet Ugarte es gracias a las investigaciones solicitadas a raíz del caso Riggs) y MAS ENCIMA pedir asilo alegando persecución política mientras TODA tu famiia está declarando sana y salva en ese mismo país... Es un poco mucho!!!...

Ya! me niego a seguir opiando de una mujer que lejos es la vergüenza nacional más grande!! y OJO!!! No lo digo porque sea la hija de Pinochet nooooo!!!, lo digo porque NADIE PUEDE DEJAR A LA MUJER CHILENA TAN MAL PARADA EN EL EXTRANJERO!!!!... valorrrr, que alguien le preste un poco de neuronas a esta mujer, por favorrrrrrrrr!!!!!

Hace raaaaato que pasaron los tiempos en los cuales las mujeres indefensas y llorosas conseguían algo! Yujuuuu, heyyy!!! estamos en el siglo 21 my darling, ahora está de moda que las mujeres tengan peso atómico por SI MISMAS y no se escuden tras las espaldas de papá u hombre de turno...

Me siento muy avergonzada, en serio.

Lo siento, no pude aplicar filtro al comentario.

Que contradictorio que tengamos los dos tipos de mujeres que hay en Chile haciendo noticia, no? La mujer inteligente y emocionalmente madura, digna y a la altura de este siglo (Doña Michelle) y a la mujer modelo típico del "mosquita muerta" (mujer hábil y manipuladora que vende una imagen frágil y vulnerable, que consigue todo bajo cuerda, escudándose en una imagen masculina) que fuera tan popular en el Siglo pasado.

Hunter, te pido disculpas anticipadamente si mi comentario te molesta, pero te prometo que esta vez no tiene nada que ver con el color político, tiene que ver con el SER MUJER!.

Besitos para todos!!!

Icy dijo...

Ah!!!... me olvidaba! Qué buen tema escogiste!!!

Claro que yo le habría dedicado: "Qué sabes tú"... en forma bastante literal, por cierto.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajajja, cual es esa....

Icy dijo...

Es un bolero muuuy viejo (bueh! qué bolero no lo es, Jeje)... ya te mandaré la letra por mail!

Besitos!!!