enero 23, 2006

Por El Vino

¿Hay algo, pregunto yo más noble que una botella de vino bien conversado entre dos almas gemelas? El vino tiene un poder que admira y que desconcierta transmuta la nieve en fuego
y al fuego lo vuelve piedra.

Nicanor Parra

Guauuuuuuuuuu, que rondas aquellas, quien no recuerda una buena conversacion en una mesa acompañada de una buena botella de vino, costumbre que evoluciona a medida que nosotros crecemos (en edad, yo sigo igual, es mas, estare mas chica desde el 14, jejejej),
Recuerdan.... a los 18 a los 24, vino en caja, de ese que ni por casualidad habia pasado un hollejo de uva, 24 a los 28, epoca post universitaria, en botella, pero barata, vino patero como dicen los argentinos, con la base plana..., 28 en adelante, trabajo estable incluido, reserva, merlot o carmenere....
Quien nos vio tomando vino en caja y hoy buscamos una buena “Cosecha”
Hasta en nuestra “cultura alcoholica” se nota nuestra evolucion y madurez, claro que hay casos aparte..... Por eso brindemos .......................de preferencia....... con un merlot Santa Ema reserva 2003 o 2004, jejejejeje ....................................bueno ya, no nos alcanza la plata? un Santa Rita, claro que de tres medallas ...................

Powered by Castpost

5 comentarios:

Hunter dijo...

Ahora me doy cuenta de una cosa, no soy perfecto, no tengo cultura vinícola. Me estaré perdiendo de algo?? En verdad no se, por lo demás soy de los que piensan que una buena conversación puede ser al calor de cualquier cosa bebestible y no necesariamente vinícola.
Por otra parte, ya me tomé toda la cuota alcohólica que me correspondía en esta vida, en la cual había poco vino, así que ya no podré probar si lo que afirma Yop es correcto jajajaj ajajaj ajajaja.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Mi querido Hunter:

Bienvenido a mi humilde casa..

Saludos

Hunter dijo...

Querida e ingrata Yop jajajajaja. No te tires al suelo, muy bueno tu blog.
Bien, por lo menos puedo llegar a esta casa, porque en la inaguración de la real no pasó nada, puras promesas jajaja jajajajaj ajajaja

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajajjajaja, todavia no lo inauguro, cordialmente invitado, la fecha, marzo.....

Yop

Hunter dijo...

Ahi estaré, si Dios quiere y Yop también jajajaja ajaja