febrero 20, 2006

Codigos

La amistad masculina. Que envidia, mujer, admítelo. Admite que te encantaría poder darte una buena golpiza con la víbora de enfrente, soltar toda la rabia y veneno que se escurre de tu lengua y poder dejar el asunto en paz para continuar conociendo a aquella que tanta pasión arrancó de tí.

Conversaba con un amigo hace un par de dias y nos reiamos de la serie de codigos que utilizamos hombres y mujeres entre persobnas del mismo sexo y del sexo opuesto, despues de esto llegue a la connclusuion que hay dos codigos que definitivamente no logro entender
1.- codigo masculino: No involucrarse, de ninguna forma con la hermana del amigo..
2.- codigo femenino: no involucrarse con el Ex de la amiga.... hablo de cualquier Ex, inclusive el de hace 20 años...

alguien me podria explicar a que atienden estas dos premisas.....?

Bad Friend.mpe

Powered by Castpost

10 comentarios:

Enzo dijo...

Creo que las mujeres son las que mas respetan esos códigos, lo hombres .... creo que no tanto.

Rafa dijo...

hecha la ley, hecha la trampa...

Yo dijo...

mmm... tengo mis dudas con respecto al código masculino... igual lo hacen, pero tratando de esconderlo... eso es para analizarlo no?

y sip... el ex de la amiga como que queda excluido... es que si fue tu amiga amiga, ya le conoces las yayitas y tambien las virtudes... no se, no le encuentro la magia a un asunto asi...

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Qué se ama cuando se ama?. Cuando existe el verdadero amor esos dos códigos se van a la cres....Es cierto que una/o tiene por ley aceptar esos códigos, pero las leyes habitualmente se rompen. A veces incluso una se involucra con el actual de su amiga...Ufff fuerte`pero es así. Para mi el problema está es que si te enamoraste, hay que echarle para adelante no más. Respeto la solidaridad de género, pero el tema sólo queda solucionado en el caso de las mujeres cuando se habla con la amiga y se le dicen las cosas claramente... Claro es más difícil si es el actula, pero insisto cuando te enamoraste na que hacer...

Icy dijo...

MMmmmmm... difícil tema... a veces es mejor no tentar a las feromonas... son de lo más chuchetas ellas...

Si la amistad está dada en forma natural, es difícil que se cruce la "delgada línea roja"... el respeto por el otro u otra debería ser mayor que la simple atracción entre los sexos...

Siempre es bueno rayar la cancha y decir claramente hasta donde se puede llegar. Eso evita malos ratos, malentendidos y disgustos innecesarios...

Ahora, tengo un reparo, un ex de la amiga... después de 20 años????... no será mucho???...

Creo que no hay que ser como el perro del hortelano, que no come ni deja comer...

Yo dijo...

Puchis... pero el actual de una amiga?
Mmmmm... cómo podrías saber que es amor del bueno, si no parten por la pura atracción y probando? o sea, engañando a tu amiga... no, esa línea no debe cruzarse...
Creo que si ese "él" es tu "EL", de manera natural se convertirá en el "ex de tu amiga" y de ahi a que sea tu pareja ya está todo OK... salvo que si ha pasado poco tiempo puede que la amistad se pierda.... aunque insisto en la falta de novedad en el asunto...

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

gracias a todos por sus comentarios, de verdad que siempre me llamo la atencion esto, sobre todo porque mi hermano casi se come a su mejor amigo porque me invito a salir, PLOP....

Yo dijo...

uupppssss
y más que código, no será pura y llanamente celos de hermano?!?!?!?
esos sí que son terribles....
uf!

Gus dijo...

¡UF! wen tema. Como para conversarlo al lado de un buen café. Pero creo que es otro tipo de solidaridades malentendidas, de las que siempre alguien sale mal parad@. Otra cosa es que las hormonas te traicionen y contra eso no hay nada que hacer, amiga. ¡NADA!...Saludos.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

gracias a todos por los comentarios, Gus bienvenido a mi casa....