febrero 23, 2006

Festival de Viña

Estratosférica fue -literalmente- la presentación de los argentinos de Miranda!, quienes demostraron porqué tanto fanatismo se teje a su alrededor.
Con su ya tradicional estilo y esta vez vestidos con galácticos trajes, hicieron de su pop-electro-melodramático una de las puestas en escena más originales que ha tenido el Festival de Viña del Mar en sus 47 años de vida. De corrido cantaron más de siete canciones y el "monstruito" (el público adolescente) deliró, coreó y bailó cada una de ellas. Pero la revolución total llegó con "Yo te diré", algo que se coronó con la Antocha de Plata, la segunda de la noche. La adrenalina aumentaba a cada segundo, tanto así que llegó a ser incontrolable y los animadores entregaron la Antocha de Oro y, posteriormente, la Gaviota de Plata, que dejó satisfecho al público que se volcó a los pies de la agrupación.
jajajja, me rei mucho ayer, descubri que siempre pelo el festival, que la parrilla es mala, que son artistas fomes y demases sin embargo, me quede hasta pasadas las 02:00 AM viendo a Miranda, si como leen a miranda, valor me sacaran del club del rock, no podre entrar de nuevo a la house of rock, cuando me vean el algun concierto de Judas, Maiden u otros me van a sacar a palos valor.....
vi desde que aparecio sergito lagos, puchas que me gusta ese hombre, debi haberlo conocido en otra vida, baile un rato con juan luis guerra, valor bailaba eso cuando tenia 18, jejejejejej, claro que el resto me lo salte hasta que aparecio miranda, jajajja mi sobrina la pobre se quedo dormida y lo unico que queria era ver a lolo, jejjejeje, se lo grabe....
Conclusion: me gusto.....asi que me pueden sacar, claro que solo por un rato....
Es un solo...... Es la guitarra de Lolo.....jajajajajjajajaja....

http://nidiaberenice.castpost.com/

5 comentarios:

Enzo dijo...

Lo único que te puedo decir querida Yop, en gustos no hay nada escrito.

Te tienes que hacer ver !!!!

jejejeje broma ;)

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Sorry,Idem, que Enzo. A lo mejor veo a Ruperto, me provoca más. Igual me agrada que hayas pasado un buen rato aunque sea con el Festival. Sólo espero que no sigas también con la movida, SQP y demases. Igual te quiero

Hunter dijo...

Bueno, como dijo Enzo, sobre gustos no hay nada escrito y hay gustos que merecen palos y palos que se dan con gusto jajajaj ajajajaj ajaj.
Pero está bien, sea Ud. misma, si algo musical le gusta. déjese llevar por él. Todo vale para pasar un buen momento
Claro que sus gustos masculinos parecen que se le fueron a los pies jajajaj ajajaj

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

chicos, me sacaron de contexto, no es que me guste MIRANDA, me gusto el espectaculo, o sea no me veo escuchando un Cd de miranda ni con la peor borrachera encima, pero me parecio comica la recepcion de la gente y esas cosas OK...

Icy dijo...

Amiga:

Sólo puedo decirte una cosa:

VALORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajaaaaaaaaaaa..... :D