febrero 08, 2006

Me vacunaron...


A ver esta cosa se llama Meme..creo...jamas pense en publicar esto, pero en fin que afan no, como decia un amigo mio... mis 5 habitos mas comunes son: tatatatann.....
1.- Me guardo las boletas... si rianse tienen permiso, cada vez que voy a un lugar me llevo la boleta, llego a la casa y la boto, pero no importa me la llevo, jajajja, en una oportunidad alguien se devolvio por mi a buscarla, PLOP¡¡¡¡¡
2.- A la hora que llegue a mi depto, limpio el baño, valor pero no soporto un baño sucio en la mañana.....
3.- Me pruebo la ropa que voy a usar el dia siguiente, eso incluye Zapatos, Cartera y accesorios, creanme es practico, asi no estoy en la mañana con la fracesita, Que me pongo?...
4.- uuummm, mientras hablo por telefono, escribo lo que hablo, no se porque pero es asi....
5.- Colecciono zapatos.... muchas veces ni siquiera los uso, pero me encantan, en todos colores y formas.....

ya ahora les toca a los siguientes ICY , Mafi , Emilio , Enzo , Eve

El primer jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario avisando, “has sido elegido"

14 comentarios:

Enzo dijo...

mmmmmm..... me vas a ser cuestionar todos mis actos jejejeje ... veremos que resulta de esto :-D

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Y si mis hábitos son inconfesables Qué hago?. Igual haremos el intento...

Carol dijo...

Que buenos tus hábitos Yop, yo les dejé los mios a Enzo, jajaja soy un poco cuatica, pero me gusto la cadena entrete!!!!
Saludos veraniegos

Hunter dijo...

Shaaaaaaaaa pensé que habian otros hábitos más sabrosos. Y pensar que interrumpí mis vacaciones sólo para leer los hábitos, manías u obsesiones de Yop, guateamos jajaj ajaj ajaj ajaj ajaj ajaj aja ajaj ajaj aja ajaj ajaja. Perdona, me dió un ataque de risa jajajaj ajaja

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

DESCRITERIADO, EL RESTO SON INCONFESABLE, JAJAJAJJAJAJAJAJA

Hunter dijo...

Pero la gracia es esa pues querida Yop, que interes tiene contar por ej, saludo todos los dias a mi mamá. 2) le doy comida a mis perritos imparajaritablemente a las 18 horas shaaaaaaaaaaaaaaa no tienen gracia jajajajajaj ajaja ajaj ajaj ajaj ajaj ajaj ajaj ajajajaj. Y pensar que en serio viaje de Olmué sólo para esto shaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj ajajajajajaja.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Hunter, para que no creas que estamos de convento, por lo menos aca van 2 habitos privados

1.- Me gusta que me digan cochinadas en la oreja cuando hago el amor...(aclaro cochinadas no ordinarieses)
2.- Me produzco absolutamente para un encuentro cercano del tercer tipo, onda ligas, tacones, velas etc,etc...

Hunter dijo...

Jajaj ajajaj ajajaja, bueno ya jajajajaja. Velas??? jajajaj ajajajaja
Ahora me puedo volver tranquilo a Olmué jajajajajaja. Esta Yop que me hace reir

Enzo dijo...

Ufff .... la ligas son lo mejor .... sirven para ponerse creativo jajajaja

Hunter dijo...

Sabe Yop, por reirme tanto se me fue un detalle, Que diferencia existen entre cochinadas y ordinarieces, me gustaría que Ud. me lo pudiera aclarar, porque para mi, las cochinadas son ordinarieces

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

yiaaaaaaa, las cochinadas son irreproducibles, pero no rascas....

Icy dijo...

Miiissshhh!! lo que me estaba perdiendo por haber ido a una degustación de vacaciones!!!...

OIGA!!! Yo tb. concuerdo contigo amiga, las "cochinadas" al oido son muy entretes y me sorprende que nuestro querido Hunter no sepa la diferencia!! Yo que lo tengo por lo más conocedor de mujeres que he conocido!!... ;D

Bueh! veo que me "vacunaste" tb. amigui!!! Deja que "suelte las maletas y active la neurona que piensa otra vez" para responderte... pero creo que será fácil... Soy entera extraña!!!!

Jajajjaaaa... felices vacas!!! me alegra que ahora te toque a ti...

GUUUUUUAAAJAJAJAJAAAAAA!!!! :D:D:D

Icy dijo...

Ah! Enzo... las ligas son un fetiche bastante común entre tus congéneres... ahora como juegas con ellas es lo que hace la diferencia... ;D

(Un poco tardìo el comentario, no???)

Jajajjaaaa....

Yo dijo...

chitacas que me costó entender para qué me habían elegido!!!!!
ya creía que habían reconsiderado la votación del miss reef y me habían elegido a mí... shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajaj....

ya poh, se contará lo que se pueda....

y querido Hunter, cómo no va a saber que las "cochinaditas" no son lo mismo que ordinarieces?!?!?!?!?!? no guatee pues!