febrero 09, 2006

Nos Leemos...

Que ser responsable es darnos cuenta de que la vida es una sola, que se vive día a día, y que una vejez con jubilación digna no justifica una juventud de viejos. Ser responsable no significa solo asumir obligaciones, sino también animarse a asumir la libertad y no atarse innecesariamente a cosas ajenas a nuestra esencia…que nadie es viejo en tanto no se haga cargo de su edad. Nunca es demasiado tarde para nada. Viejo es quien hace las cosas que se esperan de un viejo, solo porque otro lo esperan de él…que el mundo no es un lugar estático sino una maraña de caminos por los que millares de personas caminan a diario. Cruzando fronteras, vadeando arroyos o escalando montañas…


(Manifiesto Mochilero)



Me Largo de vacaciones, merecidas por lo demas, jejjeje, si me marcho por un par de dias, necesito calma, necesito ordenar mis ideas, laborales, espirituales y demases, creo que los extrañare....postergue todos mis tramites y me largo, lanzare un zapato al aire, para la direccion que apunte me largooooo, tengo la impresion de que siempre viajo sin destino, siempre recorro lugares insospechados y conozco gente que para el comun de los mortales, son normales, sin embargo para mi pasan a ser mi familia, ya no se cuantos he recorrido en estos años, si sumamos y restamos mas de los que cargo a cuestas, mi rostro ya no es el de 10 años atrás, ahora esta mas calmo, con cara de carrete como antes, pero mas calmo, sin embargo mis ojos aun miran con la misma capacidad de asombro, como si fuera ayer, siempre pense que era como las aves, siempre vuelo, tengo un nido en cada lugar que visito (eso espero), siempre queda un trozo de mi en los lugares que recorro ( cuando me caigo, claro esta), solo espero algun dia encontrar esa paz que tanto anhelo, no la de mi mirada, la de mi alma, seguire buscando, hasta reconocer lo que deseo encontrar....
Desde donde este, pasen un buen mes de febrero, extrañenme y deseenme suerte...
Agarrate vida que volvi a las pistas.....tal y cual dice la cancion...

Powered by Castpost

3 comentarios:

LA LOCA DE LA CASA dijo...

FELICES vacaciones. Hagas lo que hagas, lo pasarás bien es la idea.
No hagas barbaridades, portate mal y pasalo bien...

Enzo dijo...

Suerte en tu viaje donde sea que vallas, pasalo super que aqui nos quedaremos cuidandote la cuidad y esperando por tu regreso.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

en fin, no descanse, estoy tensa, pero filo ya pasara, de todas maneras este fin de semana me largare a alguna parte....