febrero 14, 2006

SIN PEGA

guaaaaaaaa, dejame llorar, como dicen por ahi, estoy sin pega, nada que hacer una cesante mas del pais, a otra cosa mariposa, todo es para mejor....

8 comentarios:

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Como soy exagerada para todo. Lo encuentro adivina como: ¡ATROZ DE PEOR!. En fin, eres una buena profesional y pronto encontraás algo mejor. (Sabías que todo sucede pa mejor). La lata es el mal rato que debes haber pasado. Arriba el ánimo y nos encontramos pa que te descargues. Te presto mi hombro, mi pañuelo y mis sabios consejos (ja).
Todo pasa y todo queda. Esta experiencia deberá servir pa crecer y que no abusen de ti chiquita.
¿Viste que puse una canción en mi blog? y lo hice solita, algo aprendí, me di cuenta que tan tonta no soy.... Me quedó como el forro pues salió cortada, pero fue mi primera vez...
Un besito, y pronto estarás en un trabajo más mejol como digo alguien por ahí. ¿ANIMO!

Enzo dijo...

Mucho animo niña, en verdad, como dice la Mafi todo ocurre para mejor.
Estoy seguro que muy pronto encontraras un pega mucho mejor que la que tenias
A dar vuelta la hoja no mas.

Un abrazo !!

Emilio A. dijo...

Fuerza y ánimo que de eso tu tienes más que suficiente. El mal momento pasará antes de lo esperado y todo será pa mejor, como ya te dijerom más arriba.
Un abrazo,
Emilio

Hunter dijo...

Uta querida amiga, lo último que te lei en las pocas veces que estoy entrando a internet, no tengo en Olmué, era que te ibas de vacaciones, te notaba feliz de la vida.
Ahora me conecto y me encuentro con este mensaje que has quedado sin trabajo, que giro en 180 grados en unos días
La verdad que debe ser complicado quedarse sin trabajo, lo he visto en varios familiares, pero todos han salido adelante.
Con fe todo se logra, además tu eres una mujer realmente capaz, inteligente, así que estoy cierto que este mal momento sólo será momentaneo, y pronto estarás en un nuevo trabajo, y lo más seguro que mejor que el que tenias.
Así que querida amiga, ánimo, fe y esperanza, no hay mal que por bien no venga, y estoy cierto que este mal de perder el trabajo se volverá pronto en un bien de un trabajo mejor. Un gran abrazo

Icy dijo...

ANIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Esto también pasará!!!

Hay que dar vuelta la hoja pronto y estar en otra. Afortunadamente, tu expertise es muy valorado en el mercado que te mueves asi es que no me cabe duda que pronto estarás trabajando en alguna empresa de la competencia.

Ah!!! y un mensaje para nuestra Loca... Eres MUY inteligente, asi es que nada de tonteras, ok????

Amigui Yop, te mando un besito lleno de buenas vibras!!!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

gracias a todos,
voy a llorar.....
jjajaj, no estare bien, despues de la tormenta viene la calma

Carol dijo...

Querida YOP!!, como dicen los chicos mas arriba ánimo, y mente positiva que es la única forma de estar con buenas vibras y eso te hará sentir y estar mejor, "Dios sabe porque hace las cosas" y a lo mejor ese trabajo no era para ti, y punto!!, prepárate porque el que viene es super!!!, asi que relájese chatee con sus amigos ciber y participe de sus reuniones yap!!! porque muy pronto tendrá mucha pega en tu nuevo trabajo, ok!!

Rafa dijo...

todo viene luego...

...antes sólo la nada


:::

Un beso y un abrazo del porte de un buque..!