febrero 03, 2006

Te lo debia...


Los abogados nunca deben preguntar a los testigos sobre algún tema que no sepan cual será la contestación que recibirán.En un juicio en un pequeño pueblo del sur de los Estados Unidos, el fiscal llamó a su primer testigo; una señora con algunos años. Se acercó a la testigo y le preguntó:"¿Sra. Pérez, Usted me conoce?".Ella respondió:“Por supuesto que te conozco. Te conozco desde que eras niño y, francamente me has desilusionado. Tú mientes, engañas a tu esposa, manipulas a las personas y hablas mal de ellas a sus espaldas. Te crees una gran persona cuando no tienes la inteligencia suficiente ni para ser un barrendero. Si, por supuesto que te conozco.”El abogado quedó pasmado sin saber que hacer. Después de pensar un poco señalo al otro extremo de la sala y preguntó:"¿Sra. Pérez, conoce Usted al abogado defensor?".Ella contestó:"Por supuesto que sí. También conozco al abogado defensor desde que era un niño. Es flojo, tiene problemas con la bebida, no puede tener una relación normal con nadie y como abogado no sirve. Ah, además engaña a su esposa con tres diferentes mujeres, una de las cuales es su esposa, Sr. Fiscal. Claro que lo conozco!”El abogado defensor quedó en completo estado de shock.El juez, entonces, pidió a ambos abogados que se acercaran al estrado y con voz muy tenue les dijo:"Si alguno de los dos se le ocurre preguntarle a la vieja si me conoce, les juro que se pudren en la cárcel".

Negro, antes de preguntar piensalo bien...

Ahora en serio, muchas felicitaciones, por finnnnnnnnnnnnn, a punta de sacrificios conseguiste lo que tanto anhelaste, hoy eres egresado de la escuela de derecho, quien lo diria?, si siempre fuiste un tiro al aire.. ( Y USTED), cual era ese famoso lema tuyo, “ Carrete, sexo y alcohol, (el resto es irreproducible), que tiempos aquellos, “distintos”, hoy eres un profesional de 35 años (harto viejito que estas, jejejej), casado, con dos hermosos hijos que sabes que adoro, no alcanzas a dimensionar cuanto me llena de orgullo verte asi, y para que te quedes tranquilo desde algun lugar que no sabemos hay un gran hombre que llevaba tu mismo nombre, que debe estar saltando de alegria y sin duda empinando una copa en tu honor, no tengas pena, estos meses son dificiles para todos, ahhh y por favor sigueme presentando así “tu hermana menor”, guardalo en el hardware para cuando yo tenga mas de 40...... La edad en las mujeres, un complejo de siempre?..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, no sabes cuanto te quiero yo tambíen, eres una gran mujer, estoy orgulloso de tí, gracias por querer a mis hijos, gracias por confiar en mí, por cubrir mis horas de estudio y ayudarme a ser padre. Recuerda que ya llegará tu hora de ser feliz, y si no es así sabes que tienes mis hombros para llorar y mis oidos que te escucharan, se feliz te lo mereces.

Te amo hermanita, un beso de esos que daba el viejo.

Andrés.

A todo esto, no sabia que escribias así, le comentaré al resto para que te lean.

Hunter dijo...

Tierno epistolario entre hermanos, la verdad que acá uno, extraño, no debería ni opinar, a mi modo de ver no vendría al caso celebrar o aplaudir estos sentimientos de amor fraterno, se nota que nacen del alma y eso es lo importante.
Sólo dos cosas, me alegró leer este tema de Yop, volvió a la normalidad en sus temas, jajaj ajaj ajaj.
Y al hermano, felicitaciones por sus logros.

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Ahora si... No tengo hemanos, pero debo creer que es una relación hermosa. No sé como calificarlña, pero sin duda el amor entre tu y tus hermanos debe ser muy especial. Te felicito por amara así.
Mafi

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

gracias, a los tres, ....