marzo 03, 2006

Brasil

Sabado 21:30 horas Icy me pasa a buscar, el destino Cumming casi llegando a catedral, al café brasil, vamos en el auto media nerviosas, nuestras queridas Mafi y Vilma, nos habian advertido que no era un lugar que nosotros acostumbraramos a frecuentar, esta claro que no es el Liguria.... llegamos nos estacionamos en la puerta y PAF!!!!!! Entramos, un señor alto, no tan mal parecido nos cobra entrada, 1500 pesos, y nos entrega un recibo de esos de talonarios de votos, pero mas grande que sirven para el cover, entramos y nos estaban esperando las chicas, me siento en la mesa, claro esta que mi vecino de mesa estaba harto bueno y meneaba las caderas como los dioses bailando salsa, pido mi cover, una cerveza y cual fue mi cara de sorpresa al ver que me traen una cerveza escudo en botella de LITRO, si de litro casi me da un infarto de tanto reirme, me acorde de mis tiempos del Roma cuando estudiaba en playa ancha, el resto de la noche fue igual de entretenida, no fue tan terrible como pensaba, bailamos, a la Icy se le hicieron poquitas las ganas (te lo bailaste toda galla),, la marce bailo su clásico galeon español, hasta unos novios llegaron a festejar, aun quedan incautos, jejejejejje, en fin una buena VELADA.

La mansa mina, un tema aparte, me cayo re bien la tipa, se veia honesta, y la acompañante onda con polera de Evo incluida e invitando al acto del diez, va a estar sol y lluvia para los que le interesa.. Ahhh, tambien baile, claro que la mayoria fue los fabulosos cadillac, se termino la noche de vuelta a casa, insisto buena noche, pero no se si la repetiria, por lo pronto las espero el viernes en el liguria, misma mesa, mismo mozo, mismo ambiente, nada de baile y hasta puede que salvemos la plata si llega el macho zulu

castpost definitivamente no quiere nada conmigo asi que traten de estar escuchando la gitana de los fabulosos cadillac....... o el clasico galeon español que tanto le gusta a la loca de la casa...

3 comentarios:

Enzo dijo...

No dejaron alguna frase del bronces en las murallas del cafe ??

Icy dijo...

Jajajajaaaa!!! Te me adelantaste, galla... ayer el blog no quería nada conmigo y ahora estoy con otro tema contingente, asi es que el post sobre el Brasil tendrá que esperar un poquito más!!!

Gran lugar!!!, de verdad lo digo. Lo que más, más, más me gustó fue la pareja de novios que pasó a saludar de camino a su luna de miel. El me conmovió tremendamente. Se veía taaan enamorado!!!! y cómo la miraba!!! Fué un lindo momento, en serio...

En cuanto al "mino de las caderas", vas a tener que volver no más, recuerda que le prometiste sacarlo a bailar la "próxima vez"!!!! Ejaléeeeeee...

Y yeap!!! yo siempre me lo bailo todo, pero ya deberías saberlo, ya que has ido conmigo a otros lugares notables y me has visto bailar, hasta con ventiladores incluidos!!! GGGGGUUUAAJJAJAJAJAAAA!!!! (qué plancha, valorrrr!!).

Me gustó tu post... bastante evocador por cierto... pero definitivamente lo mejor fue la "poca" conversa que pudimos compartir, como siempre!

La experiencia estuvo buena, mucho mejor de lo que yo misma me imaginé.

Gracias a Mafi y a Wilma por la invitación, ya casi me siento "cosmopolita"... ven?? Cada día más nos parecemos a las 4 amigas de "Sex and the City" Jajajaaaaaaaaaaaa......

Chicas: Ya no pueden decir que no soy tolerante, eh?????... ufffff!!!

Bechozzzzzzzzzzzzzzz!!!

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Me alegro de que lo hayan pasado bien. Oye agradece que era escudo y no otra, podría haber sido perfectamente una baltica. Y las papas fritas? estaban bien aceitosas y jugosas con un pebre muy picante. Muy en la onda por cierto.
Sabes para el matrimonio del 11 también van a poner el Galeón Español, eso si que es democracia pura. Vemos como la música y la muerte son capaces de unir todas las clases sociales, políticas y religiosas...
Puchas nos falto escribir tal como dice Enzo...pero querida no hay primera sin segunda o es al revés. No tan luego pero la habrá, te lo aseguro... Un besito.