marzo 06, 2006

Paidos

En votación dividida, la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago decidió hoy conceder la libertad provisional a Rafael Maureira Trujillo, más conocido como "Zakarach", quien es sindicado como uno de los líderes de la red de pedofilia "Paidos", descubierta en 2002.
El individuo, quien permanece detenido en la ex Penitenciaría desde hace tres años y 8 meses, está procesado como autor de violación, abuso sexual, producción y distribución de material pornográfico y asociación ilícita. El tribunal consideró que conforme al tiempo transcurrido correspondía conceder el beneficio a Maureira, quien había solicitado la excarcelación en innumerables oportunidades sin obtener un resultado favorable.


Ahora si que estoy enojada, en que cresta esta pensando la justicia chilena, como cresta un abogado puede defender lo indefendible, como son capaces de dejar en libertad a este infeliz que abuso de niños, claro hoy decimos tenemos cambios, presidenta mujer incluida, pero como cresta no somos capaz de defender a nuestros niños, que esperamos que maten a uno de tres, que sigan niñas de 9 años siendo madres, somos re buenos para atacar a politicos y ladrones, pero a la hora de defender a quien mas necesita esto nos quedamos callados y arrancamos del tema, hoy no necesitamos leyes que nadie cumple, necesitamos un sistema judicial que encarcele de por vida a estos tipos, que le diran a esas madres, disculpe señora pero con tres años adentro de la carcel ya pago el crimen, y a esa niña abusada que le diremos, no importa se te olvidara, hasta cuando cresta seguimos siendo injustos con quien es la victima, hoy cuidamos al victimario, lo alimentamos en las carceles, los vestimos y hasta cuidamos de su salud, en cambio a la victima la dejamos estigmatizada, muchas viejas ridiculas hasta diran que tienen la culpa por provocar.... insisto y de verdad se los pido de alma alejenlos de los mios de lo contrario me tendran que llevar cigarros a vicuña mackenna...
ya me descargue Yop esta realmente furiosa......

4 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Es un problema eterno.
Las cárceles seran para seguridad y no para castigo de los detenidos.
La víctima del delito generalmente es abandonada a su suerte.
Las leyes no las hacen los Jueces, sino el pueblo por intermedio de los políticos que elige
Vale tu furia.
Saludos

Hunter dijo...

Uta la w.. medio post que puse y no se donde fue a parar, no se que tecla presione y me lo mandó al ciberespacio

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Amiga, ves que tenemos cosas en común. Estoy tan o más furiosa que tu al respecto. ¡La justicia chilena es una mierda!

Yo dijo...

pucha, y si alguna de las mamás de esos niños va y le corta las pe... al maldito desgraciado ese, a ella sí que se la llevan presa, y la dejan ahí hasta quizás cuándo!!!