abril 25, 2008

Las Frases de La Noche


Y después de estar todas top comiendo sushi en Matsuri al lado de Iván Zamorano y su mujer,(regia ella por cierto), mi buena amiga le dice al mozo, “ME LA PONES POR FAVOR”, jajajjajaj Valor..

La historia partío a las 20:30 horas en el Unimarc de Tobalaba, nos juntamos Icy, Anita y la que escribe, raudas porque la atarantada de la Icy quería llegar temprano, llegamos al club Eve a eso de las 21:00... obvio no empezaba nada, así que patudamente nos fuimos a Matsuri a comer sushi, buen lugar para comer te atienden regio comes rico, tiene espacio para fumadores y no es caro...
Después de tremenda pansada nos fuimos al Eve nuevamente, ya habia onda buena música y como no las tres perlas sentadas en el VIP, claro no podia ser de otra forma, jajajajjajajajajjaj, y aquí viene la historia de arriba, llega el mozo nos ofrece algo de comer y tomar, hacemos nuestro respectivo pedido, el chico se va, (harto guapo el a todo esto), regresa con nuestro respectivo pedido y con las pulseritas que te acreditaban ser VIP, y fue ahí cuando mi buena ICY le dice.... ME LA PONES POR FAVOR... los que me conocen saben perfectamente que mi cara se transformó, me reí mucho, no se imaginan la cara del pobre chico ante semejante pedido, jajajajja, lo pasamos bien anoche, la música estuvo buena, el espectáculo también y las cervezas heladas que se agradecen por cierto, partimos de regreso cerca de las 02:00, dejamos a anita y las dos de siempre esas que tocan la campana, nos fuimos a rematar la noche al bar aquel, y para colmo la misma ICY le dice a Sergio, (Chico delBar aquel), ME LA SACAS POR FAVOR QUE QUEDO MUY BIEN PUESTA..... Valor nada que hacer con ella......jajajjajaja, noche redonda.... si no fuera por...........
De fondo música de los ochenta A-HA Take on Me

6 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, mi amiga Icy siempre tan direct y fina para pedir las cosas, jaja.
No quiero ni pensar en la carita que tenian hoy en la pega, sobre todo después de almuerzo.
Saludos

Pato Larraín dijo...

Chuta, y al mozo se la ofrecieron?
la pulserita me refiero.

besos
pato

Icy dijo...

A ver, a ver... ORDEN POR FAVOR!!! Jajajajjajaja...

La verdad es que la carcajada que largo mi querida amiga fue de antologia!!! Y yo les prometo que estaba con la pulserita en la mano y CERO intenciones de conquista... claro que al sujeto no le parecio nada mal la idea de ponerla... LA PULSERITA!!!!!!!

MAL PENSADOS!!!!

Jajjajajaja!!

Ahhhhhhh!! Dani, al otro dia tuve tanta pero tanta pega que ni tuto me dio, claro que cuando llegue a casa ayer, no me dormi, ME DESMAYE en la cama!!!

YOP, con amigas como tu... JAJAJJAJAJAJAA!! Te quiero mucho amiga. Siempre lo pasamos muy bien juntas!!!

Un abrazo!!!

Icy

Anónimo dijo...

que entrete...yo soñé con ir...pero al otro día tenía q levantarme a las 6.30 am. no tuve valor.....y bailaron las frescas?

C

Yo dijo...

jajajajaja...

me imagino... pero es que vívidamente ... me imagino la escena...

como tú dices... nada que hacer con ella... pero contigo tampoco!!!
jajajaja... así tal cual son alegran al más bajoneado...

qué rico que pudieron ir, vip, y pasarlo tan bien!

Cariños!
Eve

elalcaravan dijo...

que bueno que lo hayan pasado bien.