junio 02, 2008

Junta Viejolais y Pasada de Cuenta


El sábado se realizo la junta viejolais, en el café escondido,

Llego mucha gente creo que mas de treinta, aparecieron viejos baluartes como el señor Arancibia y otros nuevos, que para ser sincera no recuerdo el nombre, lo pasamos bien, llegamos a algunos acuerdos importantes que ojala se concreten, Claudia Duran es parte del comité organizador de la próxima junta, jajjajaja te paso por reclamona niña, jajajjaja, varios partimos cerca de la una de la mañana al barsucho aquel a bailar, entretenido el grupo, Rocio me hizo reír a rabiar y un chico con el que converse un buen rato también, sorry pero definitivamente los nombres no son lo mió, no se como se llama, valor estoy con perdida de memoria,...... noche entretenida rodeada de amigos, partí a mi casa cerca de las 3:30 Am, el colon paso la cuenta después de tanto carrete, creo que me perdí unos ricos panqueques, pero en fin ya habrá otra oportunidad, domingo por la mañana y no daba más... la secuencia fue la siguiente teléfono en mano:


B: Alo, buenos días habla Bárbara, envíame un móvil a casa por favor
RT: a donde se dirige
B: hospital clínico de la católica
RT, Ok, lo enviamos
B: Gracias


10 minutos mas tarde el móvil estaba en mi casa, baje toda cagada al primer piso y me fui a la clínica, el sábado tipo 6 de la tarde me comenzó un dolor extraño, que deje pasar ya que estaba entusiasmada con la Junta así que no le di mayor importancia, pero a eso de las tres y después de unas cervezas no daba mas, así que partí rauda a casa con cara de yo no fui a ver si se me pasaba, lo de la llamada ya se lo conté, llegue a la clínica espere un par de minutos, llene papeles y me hicieron pasar a una sala típica, llego un doctor de esos que hacen que se te pasen todos los dolores (fresca yo, cagada y lacha... no tengo remedio), la cosa es que me dice a ver niña cuéntame que te pasa, Le dije me duele este sector, no me puedo mover del dolor y todo lo que tenia en mi estomago desde el día de ayer a salido por mi boca de forma abrupta y me dice ok, te haremos un par de exámenes, por el momento te pondremos no se que cosa para calmar el dolor, ahí me tuvieron cerca de cinco horas, para decirme ataque al colon, con las preguntas de rigor, que haces, en que trabajas, estas muy tensionada, pide hora con tal doctor y trátate eso, hoy hay tratamientos buenos que te aliviaran los malestares, PLOP, bueno tirada en esa camilla me cuestione varias cosa una de esas fue el ser tan independiente podría haber llamado a alguno de mis hermanos para que me acompañara, por ultimo para que me retara por irresponsable, pero no quise molestar y me fui sola, necesitaba una mano amiga, me sentía horrible y necesitaba que alguien me dijera que ya me sentiría mejor, pero en fin ya estoy bien, así que si ven una loca gritando en el forestal soy yo liberando tensiones


Saludos, de fondo algún tema lentito porque aun me duele la guatita.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nanai!!!!, a mi me han dado unos ataques al colon q ni te imaginas, asi que te comprendo, cuidate no más pos, q es terrible la sensación.

Lo pase la raja, puchis que son entretenidos uds, debemos volver a juntarnos, cuidate, espero que te mejores prontito.

Moncho® dijo...

Barbarita...
ya sabi por que no fui a la junta...
ahora si estas muy cagada y te ponen restricciones, podemos hacer la junta en la mañana, con chocolate caliente, y sin puchos...

un

Abrazo
Monchito

RAHM dijo...

recién llego por aquí y me entero de tus penurias, espero que estés mejor y no seré doctor, pero yo te sugiero que no asistas a esas juntas de los viejolais, ja.ja.ja..
cuidate..