junio 24, 2008

En El Bar De Siempre

Anoche nos juntamos a conversar con Carla hace un par de semanas que no salíamos solas a conversar, tirar tallas y recordar nuestros viejos tiempos, además claramente ya no somos las mismas de hace 6 años, les conté alguna vez que a esta yegua la conozco hace tanto tiempo, que manera de tener historias, pasamos muchas noches cerrando ese bar, planeando venganzas, riéndonos de nosotras mismas, llorando cuando alguien estaba mal, sacando de la mesa a cuanto jote se acercaba, además tiene la fijación de presentarme gente y que quieren que les diga a veces sale cada cosa en el camino que ni se lo imaginan, no logro recordar como se llamaba el amigo ese que jamás me miro al rostro, era muy pastel y el otro que no le gustaban las minas, ohh y el que no hablo en toda la noche, y la pastel que despues se paso ene rollos, y la amiga tuya esa que se fue con el chico de la barra, jajajajaj, y la cara que pusiste cuando me viste llegar con el argentino, sin contar las veces que tuve que esperarla mas de dos horas porque estaba en otra, haciendo clases decia la patua..... y cuando te hice devolver a las seis de la mañana porque habia tenido drama por estar contigo y con XXXXX en el bar y casi me pegan, jajajjajaa valor, si ya saben tengan cuidado esta es chica de baliza en la cabeza esta loca de atar, en alguna oportunidad decíamos que íbamos a estar viejas y con bastón y seguiríamos carreteando ahí mismo (a no si no), en fin salud por la amistad, por los buenos y malos amigos, por las buenas y malas experiencias pasadas y por las que sin duda al lado tuyo vendrán yegua loca de patio un abrazo gigantesco y ya sabes sigo con mi promesa de amigos de hace tantos años así que.......... deje su numero que en esos casos no la llamaremos.....
Ahh, nada me puse mamona hoy y quería que conocieran parte de la historia, hoy me voy a la premiere de Sex and the City, me enviaron una invitación de Mor, mitchsss....ya les contaré cuando salíamos cuatro a recorrer santiago....

De fondo que escuchamos hoy....mmmm Madonna para entrar en calor y matar un poco este frío

7 comentarios:

 kotto dijo...

esos recuerdos, esas amigas (o amigos) hay que atesorarlos por siempre...


besotes niña y después cuentas que tal la peli...

Anónimo dijo...

uta amigas por siempre, este tipo de amigos son las que marcan la vida y no todo el mundo tiene la suerte de tener uno, asi que eres una chica de suerte

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Esa es la gracia de los buenos amigos, que están contigo en todas, tanto en las buenas como en las malas.
Saludos

Rafa dijo...

Besos y otras vainas, para ambas..!







Los vemos pronto, luego de las eyecciones municipales...

Icy dijo...

Uta yegua loca!!!!!!! Me hiciste llorar, desgraciada!!! De verdad hace tanto tiempo que nos conocemos????? En serio hace tanto que estoy separada???? (Uta si parece que fue ayer el numerito! jajajajjaja...)... Y siiiiii, galllaaaa!! Me acuerdo perfecto de todo eso y de más también, como de aquella chica que subió toda winner al baño acompañada de un macho alfa que te lo encargo y que cuando salió había perdido como en la war no más... Como cuando tuve que atajarte la chaqueta de gamuza en el aire porque si no, la tirabas al suelo de pura emoción (jajajajjaja!! Fue muy wena esa!!!). De las caras de sorpresa de algunas buenas amigas nuestras... en fin. Hay mucha historia sin duda. Será por eso que lo pasamos tan bien juntas? Qué par de yeguas histéricas que somos, no?

En todo caso, se agradece el post. Me emocioné hasta las cutículas, como dices tú! Ahhhhh!! Y qué te pasa con mi amigo que no le gustan las minas, eh??? Igual lo miraste por rico!! Y pensar que me faltó así tantito para traerlo de vuelta al mundo de los machos!!! Uf!!... Pero ya sabes, Sud-Africa me espera... algún día... algún dia... Jajjajaja... Cuando me atreva, gallaaa.

Y de los demás pasteles que han desfilado por nuestras vidas, ni hablar! Hay que puro esperar lo que vendrá... pero lamentablemente tú y yo también somos amigas hasta en eso, por nuestra vocación de pasteleras.. jajajjajajaaa!!! Claro que algunos son más ricos que otros... y unos tienen más crema que otros, valoooorrr!!!

Salúdeme al Sr. Molina, Negrete o como se llame, a ver si se adhiere al grupo de prendidos de siempre.

Yegua, te quiero ENE!!!!!!!!!!!

Sin necesidad de firma,

I.

Icy dijo...

Ahhhhhh!!! Rafita, Rafita, Rafita mío, qué alegría leerlo por acá!!!!

Y claro que te esperaremos como siempre, ahi firmes al pie del cañón, claro que no me haga eso!! NO me diga que viene después de la "eyección" no ves que me emociono???? (Y no podría ser "DURANTE" LA IDEM MEJOR?????) JAJAJJAJAJAJJA!!!... Si ya se... no tengo remedio (pero qué le voy a hacer si tú eres mi enfernedad!) Jajjajajajja...

elalcaravan dijo...

siempre es agradable tener esos recuerdos,, las amistades hay que conservarlas, la carla igual buena onda, saludos para ambas.