julio 24, 2008

Dormir Acompañada


Ayer por un culpa de un enojo descubrí que llevo casi seis meses durmiendo con la misma persona por lo menos una vez a la semana, siempre disfrute el dormir sola, no me gustaba compartir mi cama, sin embargo hoy lo disfruto, curioso...........Un estudio de la universidad de Viena dice que a los hombres les hace mal dormir acompañados, porque disminuye su potencia cerebral, provoca estrés y hasta le impide recordar los sueños, sorry pero hoy no te vi nada de estresado, jejejejejej,(siempre me pregunte por que los científicos investigan estas cabezas de pescado, a los de Viena en particular o definitivamente no disfrutan de la compañía de alguien a su lado o tienen serios problemas de adaptación, como no les va a gustar sentir ese abrazo que te rodea mientras sientes como te respiran en la nuca, o los pies calentitos de alguien cuando tu cuerpecito esta totalmente congelado, valor no estoy de acuerdo con ellos), lo que es a mi me hace regio, me levanto de mejor humor, mi pelo esta radiante y en la oficina se agradece mi buen animo.....que cosa no, a mi me gusta dormir acompañada, me gusta que me abracen, que me hagan cariño, me gusta despertar con esa sensación de calor en la espalda, con ese dejo de .......mmmmm.... no quiero levantarme estoy cómoda............., si lo reconozco, me gusta dormir contigo, me gusta ese olor que despides en la mañana (aclaro que no es hediondo, ya les contare mi tema con los malos olores), Bárbara hoy amaneció feliz, tranquila y bien acompañada, así que nada la enojara hoy, es más te permito dormir conmigo las veces que quieras...


Es más de fondo pueden escuchar lo que quieran.....

6 comentarios:

Moncho® dijo...

Chucha yo llevo durmniendo un poco mas de 11 años acompañado y recuerdo mis super sueños XXX...

es rico dormir acompañado, uno anda feliz por la vida...

aunque en ocaciones me han tirado al sillon..

un abrazo

Monchito

Paula... Andrea dijo...

Me encanto tu post............ es muy rico dormir acompañado, lo único que a mi me lo impide son los ronquidos ufffffffffffff me superan.
Pero dormir abrazados es muy rico.

Me alegro por ti, y que bueno que me contagiaste tu felicidad hoy, la necesitaba ;-)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Con lo ermitaño que soy, lo bueno para moverme y lo mucho que babeo cuando duermo, no creo que exista alguna señorita interesada en dormir acompañada conmigo, jaja.
Saludos

Anónimo dijo...

a mierrrrrrrrr

cochina jejejejejejejeje

me alegro amiga, disfrute que la vida es una sola

Icy dijo...

UTA!!!! Y túuuuuuuuuu te ries de miiiiiiiii??????... ANDAAAAAAAAAAA!!!!

Como andamos por casa????? Jelouuuuuuuu????!!!

Jajjajajja!! Mejor no digo nada más... Jajjajajajja!!!!

Un beso locaria!!!

I.

Icy dijo...

Ahhhhh!!! Me olvidaba... como te explico que dada mi naturaleza, yo no puedo "dormir" con el sujeto... yeap! debe ser rico poder dormir juntos...

Jajajajajjajjaaaaaaaaaaa!!!

(Sorry, la dejaste boteando poh galla!)...