julio 10, 2008

Gracias

Mi vida esta un poco convulsionada por estos días, pero la verdad no quiero dejar pasar el día sin darle las gracias a las personas que me han apoyado en este proceso que ya parece tan largo....

En especial a ti, por hacerme entender que no puedo cerrarme como ostra y que tengo amigos como tú, que a pesar de cualquier cosa que pase o paso debo tener claro que puedo contar contigo para lo que sea, gracias por tus palabras, gracias por escucharme, gracias por estar ahí, gracias por llamar y preocuparte....

  • Germán, Mi jefe, ese que me aguanta ocho horas al día y que además es capaz de consolarme cuando estoy cagada
  • Joaquín, Ok me voy a casa, gracias
  • Víctor, se que no debería estar en la oficina, pero necesitaba despejarme un poco
  • Enrique, ya me voyyyyy, solo diez minutos, termino con estos papeles y parto
  • Carla, Gracias por escucharme y estar pendiente
  • Pedro, que decir amigos como tu no sobran
  • Carola, no era necesario que fueras me bastaba con saber que estabas conmigo
  • Rocio, gracias infinitas por tus llamadas
  • Paula, que decir ya nos tomaremos ese café
  • Sara y claudia, gracias por los mensajes de apoyo
  • Mario, gracias a la distancia
  • Jime, a la maria le pasará lo que tenga que pasarle muchas gracias
  • Camila, gracias por llamar y ese humor negro lo herede precisamente de esa mujer que hoy no tiene conciencia, pero que sigue luchando

A Sandra, Roberto, Matías, Jorge, Marcela, José, Fabián, Claudio, Cari, Rossana.... si olvide alguien por favor disculpas sinceras, pero mi cabecita anda un poco loca.





6 comentarios:

Moncho® dijo...

Querida Barbarita...
ya me parecia extraño que no estuvieras conectada...
no me queda mas que decir que fuerza y te mando las mejores de las vibras...

Monchito

Anónimo dijo...

Barb!!!, ánimos amiga, cuenta conmigo .

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Por lo que leo no lo estás pasando muy bien mi querida Barbara, asi que te mando mucha fuerza y energía. Mira que con esto de la nueva pega, con suerte tengo tiempo para leer los blogs y actualizar el mio.
Saludos

 kotto dijo...

pucha niña.. al parecer no estas en un mejor momento....

un abrazo cariñoso aunque sea virtual, pero cariñoso y apretao

P dijo...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Hola Barbara... Hace bastante que no paso. Estas en un mal momento me parece... Ya lo superaras... Ojala que se pase...

Saludos!


Pasate!


ChaPa ((( 22 )))