julio 07, 2008

Olvide El Cumpleaños de Mi Hermana.......


Valor ya se soy una descriteriada, mala hermana, mala persona, yegua histerica, loca de patio y todas esas cosas, pero estaba tan cómoda y relajada que el domingo dormí hasta las 6 de la tarde solo me levante a preparar el desayuno y almuerzo, ahh y a comprar pan valor...... la próxima vez......te toca a ti, la cosa es que estaba cómoda no quería levantarme, después de ver la formula uno, seguí durmiendo placidamente la siesta, pero a eso de las 6 de la tarde recibí un mensaje y como estaba re floja, dije después lo contesto, valor era para decirme que llamara a casa de mamá, llame y me preguntan si voy a ir a celebrar el cumpleaños de mi hermana, valor me levante como flecha me duche y partí, soy una desconsiderada, pero quieren que les cuente...... , disfrute de ese sueño, de esa compañía y de esa flojera....que lo mas probable es que la culpa se me pase antes que publique esto, jejejejejejejej.
Ya chicos cuéntenme si olvidaron alguna vez una fecha importante y que hicieron para remediarlo porque mi hermana esta furiosaaaaaaaaaaaaa....
De fondo escuchen lo que quieran por mi parte seguiré eligiendo karaoke para la celebración de mi cumpleaños.......que se viene eh! eh!eh!eh!eh!eh!, como escribe la Rocio..

9 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Siempre olvido el cumple de mi madre, porque me pide que no se lo recuerde. Le carga cumplir años, sobre todo ahora después de los 50.
Saludos

Anónimo dijo...

putas cai, como te le ocurre!!!!!

jeejejejejeej

cosas que pasan pues niña, tu hermana comprenderá, es que tanto trabajo...

e!e!e!e!

LiRio dijo...

Un psicólogo le diría compense....

ay! menos mal que no tuve hermana, para no tener que matarla por olvidar mi cumpleaños

jajaja

saludos

Moncho® dijo...

Barbarita, caxai que si no es por la Yani, se me olvida hasta el cumple de mis papás...

un abrazo

Monchito

Paula... Andrea dijo...

Demasiado relajo parece.............

A mi es imposible que se me olviden los de mi familia porque empezamos a avisar como 1 mes antes.

Un año se me olvido el de un amigo y hasta hoy me lo saca en cara y quiere su "compensación" que lógicamente aun espera el patudito.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coke dijo...

Hola Barbara

Tanto tiempo.
Aproveche de leer y ponerme al dia con tus aventuras y desventuras tambien.
Te cuento respecto a olvidar una fecha importante lo mas extremo que me paso fue en el colegio.
A fin de año se me olvido ir a dar un examen... asi de sencillo, me levante, me puse polera, me fui a chutear la pelota al patio, me puse a leer, ver tele etc y etc, porque yo requete juraba que estaba de vacaciones.
De vuelta a clases en marzo... me atajaron en la puerta...Su matricula para el proximo curso esta pendiente por no se que ramo...
Asi que obligado a conseguir el falsificativo médico. Por suerte el promedio me alcanzaba porqu si no mis padre me habrian colgado y no del cuello precisamente.
Igual ellos entre que se reian y les daba rabia.

Saludos

Coke

 kotto dijo...

sabi' a mi me pasa todo lo contrario.. nunca se me olvidan las fechas..
y me da una rabia cuando alguien olvida alguna fecha importante .... grgrgrgr .. NO! toda la razón que este enojada tu hermana..

mala no ma'

Unknown dijo...

Me olvido con cierta frecuencia de fechas "memorables"...la última: mi propio cumple!

Andy dijo...

Yoppy mi pecado fue peor, olvidé el cumpleaños de mi papá, estaba tan lleno de problemas y tantas webadas en la cabeza, y viendo como soluciono todo... recibí un llamado de mi mamá en la tarde de ese día y a que hora llegaba, que me esperan... uff, yo andaba en otra y para mala cuea, ni siquiera podia decir voy al tiro, porque viven fuera de Santiago, soy un mal hijo!!!