julio 28, 2008

Recuento Anual

Según el calendario faltan solo faltan 7 días para que Bárbara cumpla 32 años, ha pasado rápido el tiempo y como es de costumbre es el momento de hacer el recuento anual con lo bueno y lo malo de este intenso año, sin duda he disfrutado de la compañía de la gente que me quiere bien y de la otra que no tanto, he recibido mail curiosos, llamadas extrañas, miradas lindas y miradas feas, conocí muchos lugares curiosos, dormi acompañada gran parte del tiempo, comí cosas ricas, disfrute de un buen atardecer junto a los mios, .... sin duda el recuento anual es absolutamente positivo como podrán darse cuenta mas abajo....

Lo Malo

1.- Me la he pasado terrible con la enfermedad de mi madre
2.- El Entrevistar gente me tiene agotada
3.- Odiando el trabajo administrativo
4.- Subidas y bajas constantes de peso
5.- No se que hacer con mi hermano
6.- Colon irritable declarado y con dolor constante


Lo Bueno
1.- Conocí gente increíble, lo he disfrutado de verdad
2.- Me sigo juntando con mi buena amiga carla y desde hace un mes con Mario jejejjeje
3.- Mi pega sigue estable y sin contratiempos
4.- Seré tía por 14 vez
5.- Aprendí que nadie es perfecto y que debo aceptar a la gente como es
6.- Llore en publico cuando me dio la gana
7.- Camine descalza por el forestal mientras llovía a cantaros
8.- Fui al cementerio a ver a mi padre por única vez
9.- Disfrute de la buena compañía de amigos antiguos y nuevos
10.- Descubrí que debo aprender a confiar aun sabiendo que me están cagando
11.- Sigo visitando el bar de siempre y mis chicos me siguen recibiendo igual
12.- Fui a ver la lucha libre y me encanto
13.- Conocí mas bares en el ultimo año que en los 5 años anteriores
14.- Aumente mi cantidad de zapatos en un buen numero
15.- Me compre una chaqueta de cuero blanca maravillosa
16.- Fui con mis sobrinos al zoológico, al MIM y cuanta parte se nos ocurrió
17.- Cocine varias veces para mis amigos y para los no tanto
18.- Me compre una estufa, el año pasado me cagué de frió
19.- Me fui un mes de vacaciones
20.- El resto....No se los cuento.....todo será usado en mi contra, jejejjejejeje

ya.......... eso por el momento, de fondo Queen....

3 comentarios:

 kotto dijo...

que bueno que las cosas buenas superan con crece las malassss...


un abrazo niña

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Eso es lo mejor, cuando tu recuento tiene más cosas malas que buenas.
Saludos

Rodolfo N dijo...

Hopla Barbara, paso algún tiempo ,pero nunca es tarde, no?
Feliz cumpleaños!.Me alegro que todo discurra en carriles de bonanza.Por lo que leí un balance positivo y me alegró mucho tu vista,
Besos.