noviembre 24, 2008

Noche de Sabado acompañando a Blood...


El Sábado me levante tarde, no tenía ni la menor gana de hacer muchas cosas, la semana fue un tanto agotadora, así que me levante a eso de las doce mire hacia el lado y dije…cariño levantante…. hoy no cocino, nos vamos a almorzar al bar de siempre, asi que parimos cochineamos de lo lindo me comí unas entrañas con puré a la chilena y crema de tomates, en resumen quede como pez globo, jajjajaja, la cosa es que quería comprarme un par de sandalias negras y bajas, le agarre el gusto a caminar sin tacos, si a estas alturas el que me quiere debe saber que solo me alcanza para 1.50 cm…. La cosa es que después de pasearme por falabella, Almacenes parís y un cuanto hay, termine en el Drugstore, encontré las dichosas sandalias que por cierto me hicieron feliz, ahhh y convencí a mi compañero para que se comprara un par y el que es medio alternativo y regodeón me hizo recorrer de nuevo las tiendas, para terminar comprando en guante unas sandalias de chico UDI, jajajajajajajaj, se que arriesgo coscacho por comentarlo pero de verdad que es mas regodeón que mi mamá, si nos dimos como tres vueltas, en fin volvimos a casa yo feliz con un par de bolsas, el no muy convencido con sus sandalias, jajajajaj, a dormir siesta se ha dicho, despertamos pasad las 8 de la noche y había que partir, era la premiación del príncipe blog y después de comerme las tallas de que irían con casco y chaleco antibalas (no era para tanto si la cosa paso hace rato), llegamos al K-Pital, la verdad no me gustan muchos los lugares donde no se come y para remate no habían vasos de vidrio, pero en fin lo pasamos bien reímos con Blood y señora y algunos otros blogger, termino la premiación y partimos a Liguria, estábamos que cortábamos el alma de hambre, no sé que comí pero estaba rico, cantamos, reímos un rato y partimos a casa, el carrete había terminado y también hay que descansar digo yo……..


Ya chicuelos cuéntenme que hicieron o se acostaron temprano, no sean fomes que la vida es una sola…..
De fondo Buddy, jajaja para acordarme del sábado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un día entretenido tons!!, yo me levante con las gallinas el sabado para acompañar a mi pierno peludo de compras navideñas, caminamos como kung fu!!!!, a eso de las 13 volvimos a casa para almorzar y acompañar a mi hermano el artista a una obra de teatro, corrimos de alla para aca, fue un día genial, pero cansador...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo me fui temprano, pero porque tenia competencia de running el domingo, sino me hubiera quedado hasta más tarde.
Además tengo que prepararme para este fin de semana donde está incluido un matrimonio de uno de mis yuntas, este sábado, el que obviamente será con celebración hasta que las velas no ardan.
Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo jui al día de la música y después a ver "El diario de Agustín", por lo que se me hizo tarde para ir a la premiación, pero por las fotos se nota que lo pasaron chancho.

Gracias por la guena onda por mi mención honrosa.

Moncho® dijo...

Yo me anote para el evento, pero tenia compromisos varios...

debia acompañar a mi papá en la mañana, despues en la tarde un cumpleaños de una sobrina, en la noche un cumpleaños de la hija de una prima...
y el domingo, terminar un informe pa la U...

viste que no soy tan fome!!!
jejeje

nunca pensé que ibas a la premiación, sino hubiera ido a webiar un rato...

monchito

 kotto dijo...

yo no sabía si ir o no a la premiación .... al final me dio una paja horrible partir pa' allá (ya no vivo tan cerca) pero bueno pa la otra será ...

besos

Jessie Lescornez dijo...

Leí el post del Pato sobre ésto y ahora el tuyo... y me quedo con el tuyo, por aterrizado y adulto.

Grande, niña. Me gustó leerte eso de que la cosa pasó hace rato. Así hablan las mujeres grandes.

Un abrazo y ya sabíh, nos vemos. Vai con las sandalias pa ver qué tal, jiji.