marzo 24, 2009

Mis Ultimos Porque????

y se acaba marzo y la vida sigue su curso, han sido semanas intensas de llanto, de rabia, de impotencia, de soledad, de compañia no esperada, de tomar decisiones aunque no me gustara, de escuchar como alguien decide por mi sin siquiera preguntar si espero algo o no, de largas conversas con las chicas y con mi almohada, de pedir disculpas a los que deje a un lado, de volver a refugiarme en mis viejos amigos, de asumir mis fracasos (puta que me cuesta,pero ahi estoy firme)lo que es peor se viene un comienzo de abril que para mi es intenso.... cumple años de muerto mi papa y eso literalmente me bota al suelo, se que necesitare contension, que me abracen sin preguntar y que no habra nadie para hacerlo esta vez, pero sobrevivire, porque me acepto como soy, porque vivo mis soledades a concho, porque no espero mas de lo que la gente puede dar, porque se que mis amigos tienen cosas que hacer, porque se que en algun momento volvere a ser la misma de antes, porque se que hoy bailo con la fea, pero tambien se que soy una mujer capaz de sortear todo lo que la vida le pone por delante, porque ya vivi los dolores mas intensos, porque se que alguien me quizo bien, porque tengo ganas aun de querer estar, porque se que mañana sera otro dia, porque el dinero va y viene, porque se que tengo pocos amigos pero buenos, porque se que mi casa volvera a estar llena de gente esperando por su plato de pastas, porque se que en algun minuto lo que no es mio sera retirado, porque se que soy una chica bien que aun quiere, que sabe escuchar al resto, que sabe contener, que aprendio a querer con defectos y virtudes y que por sobre todas las cosas se levanta aunque el mundo la pisotee.....
Si lo se, estoy un poco depre, pero ya pasara como no soy mina me aislo un poco porque no se lidiar con esto, prometo publicamente que volvere a sonreir con ganas muy pronto....
de fondo chicos Pink Floyd....

3 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Bueno, las malas rachas son cosas de la vida, pero pasan tarde o temprano.
Un abrazo

Anónimo dijo...

me parece, ojo que las promesas se cumplen!!!!!

mira, lo único que tienen las cosas malas es que se terminan!!!, pasan!!, así que ánimos!!!!!!

un abrazote!

Sara dijo...

animoooooooooooo! nosotros igual te queremos! aunque estes bailando con la fea :D jejeje

un abrazo!

SAra