julio 05, 2009

Para que nadie me pregunte nunca mas PORQUE

El primer dia luego de la operacion estando convalesiente recibi un mensaje de mis chicos que dice asi:

Desde la maquina del schop se desliza una gota, atrevida queriendo invadir la barra, como buscando algo o alguien.
pero no encuentra destino en su camino mas que el de la esponja que limpia el pobre desamparado mesonero, que será de ella suspira donde la encontraremos otra vez. estara bien, habremos puesto algun condimento de mas en su comida o demasiado tabasco en su michelada. Como responder a tanta angustia, alguien le llevara alguna cerveza por la mañana o la tarde, quien cuidara de sus cosas mientras va al baño, dime señor porqueeeee.
dejando el drama de lado un fuerte abrazo mejorate pronto, y de todo corazon espero que dejes lo entes posible el hospital y las horribles papillas que te alimentan en estos días que si son buenas pide la receta. y na de andar fumando en la ventana a escondidas.
nos veremos pronto cuidese y abriguese que hace frio,

mucha gente me pregunta porque siempre la misma barra, porque en ese lugar me tratan como si estuviese en el living de mi casa, porque jamas me han dejado sola, porque si tengo pena obtengo consuelo, porque si estoy alegre la barra baila para mi, porque da lo mismo quien me acompaña, siempre es bien recibido, porque como bien, porque bebo lo que me gusta, porque si no tengo plata les da lo mismo, porque no necesito decir que alguien me esta molestando para que lo saquen de un ala, porque si voy con mas personas no me ofrecen una mesa sino dos o tres, porque cada vez que voy, ellos estan ahi para mi, asi que no me pregunten mas por que, no necesito decir lo que quiero lo que como y bebo llega a la barra o la mesa, porque si estoy enferma me llevan fideos blancos, porque mas alla de los años conozco cada historia de esos chicos y jamas renegare de estar en esa barra, sola o acompañada da lo mismo........

3 comentarios:

Blood dijo...

Dos alcances. Uno, creo que a eso le llaman amistad algunos, y cariño otros. Dos, ¿para qué das explicaciones a quien no las merece? Cuídate ovarioncita.

Saludos sangrientos

Blood

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Te faltó decir porque el Liguria es el Liguria, y no hay más.
Saludos

Sara dijo...

Debo decir que lo paso muy bien cuando te acompaño a la barra ... los chicos son top ... falto agregar que cuando nos preparan pisco sour ademas nos bailan :)

salu2
Sara.